Bienvenidos a nuestra tienda ECOCINANDOS

Esta semana no tenemos servicio de comida para llevar a casa ya que el día 18 abrimos el restauante y estamos trabajando en adecuar nuestro restaurante para poder garantizar un servicio impecable a nuestros clientes.

Hemos querido llamar a esta tienda ecocinandos ya que lo primordial van a ser los “sabores” de nuestra tierra, todos muy saludables y equilibrados, comida no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Los productos que usamos en cada elaboración son de temporada y gran calidad. Los platos se elaboran a diario y eso se nota tanto en la fácil digestión como en su sabor.

El funcionamiento de ecocinandos está pensado, por el momento, para recoger los pedidos en nuestro local, situado en la Plaza de San Marcos, 5.

¿COMO FUNCIONA ESTA TIENDA?

LOS MARTES POR LA TARDE, A ESO DE LAS 6, PUBLICAMOS LOS MENÚS Y PLATOS QUE SE PUEDEN RECOGER EL SÁBADO O DOMINGO DE 12 A 14 HORAS. DEBIDO A LA ALTA DEMANDA, SE VAN AGOTANDO TODOS LOS PLATOS Y MENÚS, Y EL VIERNES POR LA TARDE EMPIEZAN A ESCASEAR EN LA WEB, ASÍ QUE OS RECOMENDAMOS QUE, SI ESTÁIS INTERESADOS, HAGÁIS RÁPIDO LA COMPRA. AUNQUE ESTÉN AGOTADOS, PREFERIMOS DEJARLOS ACTIVOS PARA QUE LOS ALÉRGENOS Y CONSEJOS DE PREPARACIÓN ESTÉN VISIBLES Y ACCESIBLES EN TODO MOMENTO PARA COMODIDAD VUESTRA.

¡ESTAD ATENTOS!